Restaurante Las Rias Maspalomas

SOBRE LAS RIAS

Quiénes somos

En 1986, nuestro padre D. Onofre Caimari inauguró el restaurante Rías Bajas, en Playa del Inglés, convirtiéndose en uno de los primeros restauradores en introducir el marisco gallego en las mesas de los restaurantes del Sur de Gran Canaria.

Crecimos viendo cómo trabajar las lubinas, percebes, langostas… y aprendimos de los fogones del restaurante, por lo que no tardamos en amar la cocina, el oficio y el trato con el cliente. Tras formarnos para afrontar el reto, y cuando ya nos sentimos preparados, nos decidimos a inaugurar Las Rías Maspalomas (2013). Así, mi hermano Toni como jefe de cocina, y yo como director del restaurante, hemos creado una experiencia gastronómica donde se fusionan la cocina tradicional y un exquisito toque moderno.

Nuestro trabajo es el resumen del esfuerzo de dos generaciones, la fusión de dos maneras de entender la cocina. Es el resultado de la unión de la familia con el trabajo, aderezado con el cariño de los clientes y amigos que no dudan en volver a visitarnos.

Bienvenido a Las Rías Maspalomas

Guillermo Caimari


Guillermo y Toni Caimari. Las Rias Maspalomas